Saltar al contenido principal

la esencia
cedapri

CEDAPRI permite adecuar los programas a los ritmos y niveles de aprendizaje de cada alumno. Además contamos con la intervención psicopedagógica que atiende las condiciones específicas que algunos alumnos presentan. 

desarrollo humano

Programas de valores y disciplina asertiva.

desarrollo social

Programas deportivos y tecnológicos.

desarrollo de destrezas

Programas de razonamiento lógico, PEI, PAI, gimnasia cerebral.

Design thinking

Este programa ayuda a estimular la búsqueda de soluciones creativas que estimulen a los alumnos a pensar por sí mismos, a comprender, relacionar, contrastar, y modificar. Además de fomentar el pensamiento crítico, lógico y divergente.

programa de enriquecimiento instrumental (pei)

Este método funciona mediante la repetición y ejecutación de ejercicios y actividades que involucran las diferentes áreas del cerebro relacionadas al aprendizaje y razonamiento, logrando un mejor desarrollo y habilidad en las mismas.

bits de inteligencia

Método didáctico que mejora la atención, facilita la concentración, desarrolla y estimula el cerebro, la memoria y el aprendizaje por medio de fichas de aprendizaje. El contenido varía según el nivel pre-primario, primario y secundario.

Gimnasia cerebral

Utiliza ejercicios cerebrales para fomentar el uso de ambos hemisferios cerebrales. Se utiliza en todos los niveles antes de entrar a clase, y después de recreo para oxigenar el cerebro y así enfocar la atención.

PROGRAMA DE DESARROLLO HUMANO Y VALORES

Dirigido a los alumnos con la finalidad de desarrollo en valores, como parte fundamental de la educación, para formar mejores seres humanos. Además se desarrollan las tres fases de educación, emociones, liderazgo y valores.

docentes capacitados y certificados

 

Nuestro equipo docente del nivel primario inicial está certificado en el área de «Estimulación Oportuna SEO-PRO. Este certificado está enfocado en el lenguaje oral, desarrollo emocional, desarrollo de la personalidad, y creatividad. Permitiendo así comprender en cada alumno,  fortaleciendo de manera oportuna las áreas y destrezas potenciales a desarrollar de acuerdo a la edad, para el desarrollo de destrezas que favorecen el aprendizaje en áreas académicas como la lectura, escritura, matemática, áreas emocionales y motrices.