En CEDAPRI estamos conscientes de la necesidad existente de un colegio que brinde educación y atención personalizada para niños y jóvenes normales que por alguna razón no se adaptan a colegios de enseñanza tradicional; ya sea por el número de estudiantes por aula o por la filosofía del mismo, por el trato de los maestros o por sus métodos de enseñanza.

En respuesta a esta necesidad nace CEDAPRI (Centro de Aprendizaje Integral) un centro de estudios (colegio) que por sus características particulares ofrece la oportunidad de superarse, aprender y desarrollarse al máximo a niños y jóvenes que por sus características individuales requieren una atención personalizada.

CEDAPRI es una institución solida con más de 18 años de tradición en el ámbito educativo y con una amplia proyección al futuro. Trabajamos a través de metodología integral; formando seres humanos conscientes de que valores como la solidaridad, la cooperación, el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales sanas que les posibilitan desarrollarse como seres humanos íntegros y felices.